Jose Luis Senra; la obra de un genio



© 2013 Jose M. Senra 


 Presentación 28 noviembre 2013

Colabora con:






 


   Puedes ver la presentación en el canal de You Tube





                 

 

"De todo un poco" 30 noviembre 2013

Algunas imágenes...





     Puedes solicitar el libro o el e-book, utilizando este formulario.

foxyform


2 comentarios:

  1. Mi querido amigo Jose Luis que grande has sido y lo serás por eso eres un Genio,te lo desea de corazón tu maestro Narciso Casas.

    ResponderEliminar
  2. 5 de Diciembre de 2013 - Brighton, Inglaterra.
    Te envidio papá, por haber podido compartir parte de tu vida con mi tío, Jose Luis, un Genio. Muchas veces pienso en lo que me gustaría poder tenerle delante, darle un abrazo, que me contara cosas de sus pinturas... Siempre me ha encantado la ternura con la que hablas de él. Y estoy segura de que más de una vez se le habrá caído más de una lagrimilla escuchándote desde ahí arriba. Has sabido homenajearle como se merece. Y es que papá, nunca dejarás de sorprenderme, siempre vas más allá. Ha sido un año de duro trabajo, pero definitivamente, ha merecido la pena. Gracias por haberme dado el placer de compartir algo tan bonito contigo. Fue una presentación muy entrañable, emocionante. Y gracias papá, por seguir enseñándome algo nuevo cada día. Me siguen impactando los pequeñitos detalles del día a día; dan luz y color a mi vida.
    Creo que no cabe duda de la gran persona que era mi tío, y de ese don que tenía. Desafortunadamente ni siquiera pude conocerle, aunque me sienta tan cerquita de él (gracias a ti). Así que solo me queda dar las gracias cada mañana cuando abro los ojos por tenerte a ti, a mamá. Creo que soy la hija más privilegiada del mundo, sin duda, una auténtica suertuda!! FELICIDADES papá, mi genio particular.
    Fdo.: La niña de tus ojos

    ResponderEliminar